?

¡De la nada a los pestañones! Cómo reparar tus pestañas y qué cosméticos usar para un cambio radical

? ¡De la nada a los pestañones! Cómo reparar tus pestañas y qué cosméticos usar para un cambio radical

Todos queremos tener una mirada luminosa y glamorosa, que destaque entre la multitud. Y tener unas pestañas gruesas, largas y voluminosas es la clave para lograrlo. Pero, ¿qué sucede cuando es tu cabello pestañero el que necesita un cambio? Una reparación de tus pestañas es necesaria para acercarte al look perfecto que estás buscando. Te tenemos todo lo que necesitas saber para lograr tu cambio deseable antes de que inviertas mucho tiempo, amor y paciencia navegando en la web.

¡Arrancando el cambio! Estas son las piezas del rompecabezas para reparar tus pestañas

Si estás preocupada por tus pestañas, aquí hay algo muy importante que debes saber: la calidad de tus pestañas. La calidad de tus pestañas depende de muchos factores y en muchos casos un simple cambio de tu rutina diaria ayuda. Estas son algunas de las principales causas del daño a tus pestañas:

  • Productos químicos. Los tratamientos como el laminado de pestañas, las extensiones, las curvas químicas, etc. cuentan con una fuerte influencia química en el cabello pestañero, pueden resultar en la sequedad, la rotura, la pérdida de brillo y el encrespamiento de tus pestañas.
  • Falta de hidratación. Las pestañas necesitan aceite para mantener su flexibilidad y resistencia, tanto como tu cabello. Pero es importante cuidar la cantidad de grasa que la hidratación podría ofrecer. Un exceso de hidratación puede causar reacciones alérgicas o dañar tus preciadas pestañas.
  • Cepillado excesivo. Cepillar tus pestañas es una de las primeras cosas que debes hacer al maquillarte, ya que permite distribuir uniformemente cualquier producto de maquillaje. El cepillo puede ayudar a romper tus pestañas y a generar una partida prematura de la raíz, provocando una pérdida más rápida.
  • Factores externos. Factores como la contaminación, los cambios hormonales y el contacto con el polvo y la suciedad pueden afectar directamente la calidad de tu cabello pestañero. Estos agentes externos empujan continuamente a nuestras pestañas al límite y también pueden ser la causa principal de la pérdida de la fuerza y el brillo natural.

Es importante tener en cuenta estos elementos al momento de tomar la decisión de cuidar tus pestañas. Una reparación adecuada no solo mejora la longitud y el volumen de tu cabello, sino que ayuda a mantener saludables tus pestañas sanas hasta la próxima reparación.

¡Auténtico lujo! Cinco productos que tendrás que tener para lograr los mejores resultados en tu reparación de pestañas

Es un hecho: para lograr resultados de salto de calidad en tus pestañas debes usar productos adecuados para conseguir los mejores resultados. Estos son algunos de los productos más recomendados para lograr el éxito en tu reparación de pestañas:

    1. Desmaquillante para pestañas

    Es un hecho, el desmaquillante para pestañas promete limpieza, suavidad y una mayor resistencia de tus pestañas. Estos productos son muy eficaces para eliminar productos de maquillaje y residuos de la piel de alrededor de los ojos. Solemos recomendar los desmaquillantes con extractos naturales o aceites limpiadores sin elevados niveles de pH. Estos son muy útiles para mantener tus pestañas suaves, hidratadas y libres de residuos.

    2. Aceite para pestañas

    Los aceites para el cabello pestañero son perfectos para complementar tu rutina diaria de cuidado. Los aceites más comunes para pestañas son el aceite de aguacate, el aceite de almendras, el aceite de jojoba y el aceite de ricino. Estos aceites proporcionan la humedad necesaria para que tus pestañas se sientan suaves y controlar la pérdida mayor de fuerza en estos finos y delicados cabellos. Esto ayudará a mejorar su volumen y longitud, dándole el brillo y longevidad que deseas.

    3. Máscara de pestañas

    Grandes pestañas llamativas necesitan una buena máscara de pestañas. Si estás buscando una máscara para pestañas que tenga resultados rápidos, la hay bajo la marca Clover Lash, hecha con extracto de trébol negro y extracto de maracuyá―duran hasta treinta días para pestañas más densas y voluminosas. La máscara Clover Lash se compone de una variada fórmula suave para alargar y dar volumen a tus pestañas, dejándolas con un aspecto natural y resistente al agua.

    4. Cejas y pestañas

    Un producto adicional que te recomendamos para conseguir volumen y longitud más natural es el gel de cejas y pestañas. Estos dos tienen propiedades distintas, pero la mayoría de los productos, como el Move Me de Art Naturals, ofrecen los dos en un mismo producto con la vehícula ideal para lograr el hidratado que necesitas. El gel de cejas y pestañas Move Me enriquecido con extracto de té verde, le ayuda a mejorar la elasticidad, la firmeza y la resistencia de los cabellos a la vez que aumenta su longitud y volumen. ¡Bríndale a tus pestañas un rejuvenecimiento y restaura su largo como nuevas, sin tener que hacer nada más!

    5. Lápiz delineador de ojos

    El último paso que te proponemos es el lápiz