Se dice que los ojos son el espejo del alma. Al mismo tiempo, el poder de tu mirada lo proporcionan unas pestañas bonitas y largas. Por desgracia, no todas las mujeres han sido tan generosamente bendecidas por la naturaleza. Sin embargo, recientemente ha aparecido en el mercado de la cosmética una solución única. Se trata de las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash. ¿Qué debes saber sobre estas pestañas en racimo?
¿Extensiones de pestañas en casa? ¡Es posible!
A menudo resulta difícil encontrar la máscara perfecta para tus pestañas. Además, incluso la mejor máscara no proporcionará resultados espectaculares si las pestañas son finas y escasas por naturaleza. Las extensiones de pestañas semipermanentes no resultan una solución para todas las mujeres, ya que no se puede cambiar el look de pestañas durante semanas. Además, las extensiones semipermanentes dañan las pestañas naturales, por lo que cada vez son menos populares.
Una de las soluciones más interesantes que tenemos hoy en día son las pestañas en racimo para extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash. Este producto cambia las reglas del juego en lo que se refiere al estilismo de pestañas, ya que podrás colocarte las pestañas tú misma sin salir de casa.
Se trata de las primeras pestañas postizas para ponerse una misma en casa y que son respetuosas con los animales. Además, este producto imita a la perfección a las pestañas naturales. El hecho de que vengan en una delicada tira negra garantiza que la unión entre los racimos y las pestañas naturales sea prácticamente invisible. Como resultado, incluso si no tienes experiencia previa en este tema, podrás manejar la aplicación con facilidad.
¿Cómo se utilizan las pestañas en racimo para extensiones de pestañas en casa?
Las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash son fáciles y cómodas de colocar y todo el proceso no debería llevarte más de 10 minutos. Todo lo que tienes que hacer es elegir el producto adecuado. Las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions están disponibles en:
- Una caja individual: contiene 36 racimos de pestañas en 3 tamaños diferentes y 8 estilos a elegir.
- Un kit de extensiones de pestañas: en este caso, además de las pestañas en racimo, recibirás todos los accesorios necesarios, como un bonder o pegamento, un sealer o fijador, un remover o eliminador y unas pinzas especiales.
El kit también viene con un sencillo manual de instrucciones que te guiará a través del proceso de extensiones de pestañas en casa de principio a fin.
El primer paso es preparar las pestañas desmaquillándolas bien. A continuación, bastará con aplicar el pegamento y colocar los racimos a aproximadamente 1 mm de la línea de las pestañas. Tras ello, será necesario aplicar una capa del fijador y ya podrás disfrutar de una mirada cautivadora en tan solo 10 minutos.
Las extensiones de pestañas para colocar en casa son un producto extremadamente económico. Como ya hemos dicho, una caja contiene 36 racimos de pestañas. Por término medio, se utilizan de 4 a 5 racimos por aplicación y por ojo, dependiendo del efecto que se desee conseguir. Esto significa que una caja es suficiente para 4 aplicaciones.
Ahora ya ves que aplicar pestañas en racimo en casa es pan comido: cualquier mujer debería ser capaz de hacerlo.
Pestañas en racimo duraderas – Extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash: ¡pestañas bonitas durante 5 días!
Las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash duran 5 días. Durante ese tiempo, no será necesario quitárselas para dormir. Lo único que tienes que hacer es evitar los desmaquillantes a base de aceite, ya que afectan negativamente a la durabilidad del pegamento.
Por supuesto, si te aburres antes de un look de pestañas concreto, puedes retirarlo sin problemas con el remover de Nanolash siempre que quieras. Este producto no daña las pestañas naturales y es suave con la delicada piel del contorno de los ojos.
Mirada deslumbrante en tan solo 10 minutos con las pestañas en racimo de Nanolash: resumen
Las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash son la solución perfecta para todas esas mujeres que sueñan con una mirada deslumbrante en tan solo 10 minutos. Se trata de unas pestañas que te puedes poner tú misma y que supondrán una verdadera innovación en tu estilo de pestañas.
Con este producto puedes optar por lucir un look de pestañas con volumen de Hollywood o decantarte por un look más natural para el día a día. La aplicación debería durar intacta hasta 5 días.
Las pestañas en racimo de Nanolash, ligeras y de larga duración, son un producto capaz de transformar la mirada de cualquier mujer. No es de extrañar que cada día sea más popular.