Siempre que te miras en el espejo, ¿te preocupa parecer mayor? ¿Crees que el único remedio para el envejecimiento de la piel es la cirugía plástica? No necesariamente. A menudo es suficiente con un maquillaje que te quite unos cuantos años. El maquillaje rejuvenecedor ayudará a ocultar las arrugas y a iluminar la tez. ¿Cómo hacerlo? Vamos a verlo.
¿Cómo crear un maquillaje rejuvenecedor? Base
Comienza el maquillaje rejuvenecedor con la elección de la base de maquillaje adecuada. En este caso, vale la pena optar por bases gruesas y cremosas destinadas a pieles maduras. La base de maquillaje antiarrugas debería tener propiedades hidratantes y nutritivas, ser pesada y grasa. Este tipo de cosméticos también tiene un efecto iluminador, que se manifiesta por la capacidad de reflejar la luz de la refracción de la piel.
¿Cómo crear un maquillaje rejuvenecedor? Corrector
Te ayudará a ocultar las arrugas visibles. Para ello, utiliza un cosmético con un tono ligeramente amarillento y aplícatelo lo más alto posible, justo debajo de la línea de las pestañas, lo que cubrirá el efecto de los ojos cansados. La mejor opción será un corrector líquido, que se puede extender fácilmente con una brocha y te permitirá rellenar con precisión las arrugas de debajo de los ojos.
¿Cómo crear un maquillaje rejuvenecedor? Polvos
Para obtener un tono saludable y de aspecto más joven, deberías utilizar polvos en un tono rosado. Aplícatelo sobre todo el rostro con una brocha grande.
¿Cómo crear un maquillaje rejuvenecedor? Colorete
El colorete de mejillas está diseñado para darle a la piel un aspecto saludable, así que no tengas miedo de usarlo. Asegúrate de utilizar productos de color naranja intenso o rosa y sé generosa al usarlos.
¿Cómo crear un maquillaje rejuvenecedor? Brillo de labios
El maquillaje de labios con un color intenso distraerá la atención de las arrugas en la zona de los ojos. Por lo tanto, un brillo de labios es un elemento indispensable del maquillaje rejuvenecedor.
¿Cómo crear un maquillaje rejuvenecedor? Ojos
Las mujeres maduras deberían usar sombras de ojos, delineador y rímel. Los tonos más recomendados son el rosa claro y el azul marino. Un delineador negro agrandará visualmente el ojo siempre que se aplique correctamente. Por lo tanto, asegúrate de aplicarlo a la línea de las pestañas y difumínalo hacia afuera y hacia arriba en la esquina exterior del ojo. Todo el look se complementará con una generosa capa de rímel.
Deja un comentario