Los 10 mejores sérums para las rojeces y las arañas vasculares. ¿Cuál elegirás?

Los 10 mejores sérums para las rojeces y las arañas vasculares. ¿Cuál elegirás?

¿Tienes una piel sensible y que se irrita con facilidad? ¿Tienes dudas sobre los productos que debes introducir en tu rutina de belleza? Aquí tienes los 10 mejores sérums faciales para calmar la irritación de tu piel y mantenerla con un aspecto increíble durante mucho tiempo. No te pierdas la selección que hemos hecho.

La forma en que cuidamos el rostro -especialmente los productos que utilizamos en nuestros rituales de belleza diarios- determina el aspecto que va a tener nuestra piel. Elegir los productos de cuidado adecuados es la clave, así que, si buscas un buen sérum para tratar las rojeces y las arañas vasculares, sigue leyendo. A continuación, te dejamos el ranking de los 10 mejores sérums faciales para pieles con cuperosis, los que actualmente se venden más y están mejor valorados como productos de cuidado para pieles sensibles. La lista incluye cosméticos en todo el rango de precio, desde los más baratos hasta otros más caros, para que todo el mundo pueda encontrar el sérum ideal para su piel (¡y para su presupuesto!). Te invitamos a no dejar de leer nuestro post, sobre productos que encantarán a todas las pieles sensibles, fácilmente irritables y con rojeces.

LOS 10 MEJORES SÉRUMS PARA LAS ROJECES Y LAS ARAÑAS VASCULARES

1. NANOIL Anti-Redness Face Serum

NANOIL Anti-Redness Face Serum

Tiene una fórmula profundamente nutritiva, calmante y que se encarga de reducir las rojeces. Contiene extracto de castaño de indias responsable de fortalecer, sellar y mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos. También contiene extracto de tilo que consigue acabar con la irritación de la piel desde la primera aplicación. Otros ingredientes de la fórmula son los antioxidantes de origen vegetal y los ingredientes regeneradores de la piel, de forma que el NANOIL Anti-Redness Face Serum se encarga de dos cosas en un solo paso: transforma la piel en una piel sana y la mantiene con un aspecto joven. Los dermatólogos reconocen que el sérum de Nanoil ofrece el equilibrio perfecto entre ser un producto de alta eficacia pero al mismo tiempo increíblemente suave. Y esta cualidad lo convierte en el mejor sérum para pieles con cuperosis y pieles sensibles.

Seguir leyendo: www.nanoil.es

2. LA ROCHE-POSAY Rosaliac AR Intense

Tratamiento intensivo que actúa sobre las rojeces del rostro. Curiosamente, además de reducir las manchas rojas, este sérum también refuerza las paredes de los vasos sanguíneos, gracias a los extractos de origen vegetal. El agua termal utilizada en LA ROCHE-POSAY Rosaliac AR Intense aporta alivio y evita la irritación. La textura del producto es en forma de gel y es bastante ligera encargándose de calmar la piel en pocos segundos. Los resultados deseados, es decir, una tez uniforme sin manchas rojas ni decoloración, aparecen en un par de semanas. LA ROCHE-POSAY Rosaliac AR Intense es uno de los sérums más populares para las pieles sensibles y con cuperosis.

3. EXUVIANCE AntiRedness Calming Serum

Se trata de un sérum calmante para pieles con rosácea y con tendencia ella. Va dirigido para las pieles con rojeces faciales e irritación recurrente de la piel. Este sérum está formulado con extracto de castaño de Indias para fortalecer los vasos sanguíneos, así como con péptidos y ácidos que se encargan de bloquear el agua dentro de la piel. El Serum Exuviance AntiRedness ayuda a que la piel se mantenga calmada y evita la dilatación de los capilares (también conocida como arañas vasculares).

4. LA MER MED+ Anti Red Couperose Concentrate

Aunque La Mer MED + sea conocida por lanzar una de las cremas faciales más caras, su Anti Red Couperose Concentrate es un producto que merece reconocimiento. Su fórmula está compuesta por extracto de algas, sal marina y limo marino, y por eso es capaz de acabar con las rojeces y prevenir las arañas vasculares. La buena noticia es que este sérum facial se recomienda no sólo para las pieles con cuperosis, ya que también es beneficioso para las pieles sensibles y con rosácea. Además, no tiene parabenos, ftalatos, colorantes y aromas lo que lógicamente es un gran plus.

5. DERMACED Redness Redux Advanced Serum

Uno de los aspectos más destacables de la innovadora fórmula del sérum antirojeces de Dermaced es su capacidad para estimular el proceso natural de autorrenovación de la piel. En otras palabras, el sérum se encarga de acelerar la reparación de la piel y aliviar la irritación cutánea, y estos dos efectos se deben al complejo EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico), a los nutrientes derivados del aloe y a las algas marinas. Se trata de un sérum facial ligero y sin sustancias irritantes, perfecto para pieles sensibles y con tendencia acneica. El Dermaced Redness Redux debe aplicarse dos veces al día, o incluso tres veces al día, en el caso de que la piel así lo requiera, por ejemplo, en caso de que la piel esté muy irritada.

6. REN Evercalm Anti-redness Serum

Este es otro de los sérums que se encargan de reducir las rojeces. Además de tratar la irritación, el enrojecimiento y las imperfecciones, el sérum también combate los primeros signos de envejecimiento. El REN Evercalm es un sérum ligero en forma de crema que calma la piel y deja la piel preparada para el resto de productos que te vayas a aplicar posteriormente. En cuanto a sus componentes, el REN Evercalm Anti-redness Serum contiene extracto de algas marinas, vitamina E, proteínas de leche, extractos de romero y árnica, así como aceites vegetales extraídos del girasol, la soja y el arándano rojo. La lista de ingredientes es larga, pero cada uno de los componentes parece tener su función dentro de la fórmula.

7. MURAD Sensitive Skin Soothing Serum

Sérum facial con textura ligera para pieles sensibles, con tendencia a la irritación y con rojeces. El MURAD Sensitive Skin Soothing Serum puede aplicarse a las pieles con cuperosis porque sirve para aliviar y combatir las arañas vasculares. Contiene ácido hialurónico que hidrata la piel, dejándola con un aspecto saludable y más joven. También contiene otros ingredientes de origen natural -extractos de manzanilla y árnica- que se encargan de proporcionar el efecto calmante y de proporcionar elasticidad a los vasos sanguíneos. El Murad Sensitive Serum ofrece los mejores resultados cuando se aplica una vez al día antes de una crema facial.

8. ORGANIC SERIES Anti-Redness Serum

El Anti-Redness Serum de Organic Series es un cosmético vegano elaborado con sustancias de origen natural. En su INCI predominan los extractos con propiedades antiinflamatorias, calmantes y reparadoras, como son el hamamelis, la rosa, el romero, la lavanda, la vid y el ginkgo biloba. El sérum también incluye ácido hialurónico que se encarga de mejorar la hidratación y alisar la piel. Pero, sobre todo, el Organic Series Anti-Redness Serum reduce las rojeces, elimina las irritaciones de la piel y restablece su protección natural.

9. APIS Couperose-Stop Serum

Este sérum de la marca APIS va dirigido a pieles problemáticas y actúa directamente sobre los capilares dilatados y rotos. La fórmula incluye extractos de algas marinas y de ginkgo, que se encargan de reforzar las paredes de los vasos sanguíneos débiles. Otros ingredientes que incluye este producto son las ceramidas, las proteínas de seda y la vitamina C iluminadora. Las dos mayores ventajas del APIS Couperose-Stop Serum son el precio tan competitivo que tienen y su gran tamaño. Sin embargo, la fórmula no es demasiado destacable.

10. ORGANIC LIFE Redness Solution Serum

Si sueles tener la piel irritada y te suelen aparecer capilares rotos en la piel del rostro, puede que también te interese el Redness Solution serum de Organic Life. Su composición incluye hasta 14 extractos derivados de plantas tomados del castaño de indias, el árnica, el ginkgo, el hamamelis, el té verde o la rosa mosqueta, entre otros. También contiene pantenol, alantoína y vitaminas C y B3. Este sérum facial está recomendado para las pieles sensibles con rojeces. También se encarga de dejar la piel más hidratada, evitando la sequedad de la piel y deja la piel más relajada.