El primer producto de Klorane fue un champú de manzanilla que, en estos momentos, ya es una leyenda. Fue usado por mucha gente y recomendado como el mejor producto de limpieza. La textura de miel y el aroma a flores del champú regresan ahora en una forma totalmente nueva que trae recuerdos de las décadas pasadas.
Manzanilla – ingrediente activo legendario
El legendario ingrediente activo del champú Klorane es la manzanilla, que la marca lleva usando en la producción desde hace más de 50 años. Es un símbolo de la marca casi desde el principio de su existencia, pero no es la variedad más popular de manzanilla. Los laboratorios Klorane seleccionaron la suya propia: Matricaria recutita, una manzanilla con un contenido realmente alto de apigenina, que se cultiva en Egipto. Tiene un contenido extremadamente alto de colorantes naturales, que no penetran en la estructura del pelo, sino que se fijan en su superficie. La falta de interferencia en la estructura del pelo ofrece un efecto de resaltado natural al pelo rubio y reflejos dorados al pelo más oscuro.
Klorane – ritual iluminador para todos los tonos
Los productos de Klorane con manzanilla natural son cosméticos totalmente naturales. No contienen siliconas, parabenos ni otros ingredientes dañinos. Además, su fórmula es totalmente biodegradable. Estos cosméticos no interfieren en la estructura del pelo y están basados exclusivamente en ingredientes naturales, motivo por el cual son tan seguros y están recomendados incluso para los niños.
Klorane, champú de manzanilla
El primer producto creado por Klorane fue un champú iluminador. Hoy en día, en las tiendas podemos encontrar una versión más moderna: Klorane Reflets Blond para pelos rubios hasta castaños claros. El champú iluminador tiene la misma textura de miel y huele a miel y flores. El champú de Klorane es una base de lavado excepcionalmente delicada enriquecida con ingredientes que proporcionan brillo y facilitan el peinado.
Klorane, bálsamo de manzanilla
Klorane también lanzó su bálsamo capilar para un peinado más fácil, nutrición, suavidad, brillo y reflejos iluminados. El bálsamo de Klorane también está basado en extracto de manzanilla y, tras varios usos, el pelo se vuelve naturalmente iluminado. El bálsamo Klorane Reflets Blond tiene una textura cremosa y se absorbe bien.
Deja un comentario