Yoskine es una valorada marca de cosméticos del fabricante de lujo Dax Cosmetics. Los tratamientos en sobrecitos concentrados para el rostro son la novedad que ha sido creada en cooperación con los laboratorios de cosméticos japoneses Rohto Pharmaceuticals. ¿De dónde proviene la innovación de las tres mascarillas faciales de Yoskine?
Yoskine In-Yo Technology presentó tres nuevos productos, unos tratamientos faciales multietapa en sobrecitos sueltos. La tecnología de los cosméticos de Yoskine está basada en dos fuerzas opuestas a las que hace referencia el nombre de la marca. In-Yo es el equivalente japonés de la filosofía Yin y Yang, que fue la inspiración de los científicos que cooperaron en la creación de Yoskine.
In-yo, fuerzas opuestas
La revolucionaria combinación de propiedades rejuvenecedoras y de desintoxicación intercelular en Yoskine In-Yo Technology ofrece unos resultados sorprendentes: un brillo joven, limpieza, alisamiento de las arrugas y frescor natural. La adecuada concentración de ingredientes activos y la receta de lujo dieron como resultado la creación de una mascarilla facial que ofrece la posibilidad de controlar la aplicación a través de la observación del color de la mascarilla.
- In’Detox – desintoxicación basada en la limpieza natural de las células de la piel; proporciona una vida útil más larga a las células y las estimula para que absorban los ingredientes de los cosméticos de manera más eficaz.
- Yo’Active – bienestar que proporciona a las células de la piel con ingredientes activos; asegura un potente efecto rejuvencedor.
Línea de tratamientos en los sobrecitos Yoskine
La nutrición profesional en sobrecitos, inspirada en los tratamientos japoneses para el cuidado diario de la piel, es un enfoque multietapa lujoso para conseguir el rejuvenecimiento de la piel. Yoskine presentó tres mascarillas faciales, que tratan diferentes problemas de piel y tienen distinta composición, pero que son todos altamente eficaces.
- Yoskine Kirei Lifting – alisamiento extra en tres pasos; un tratamiento rejuvencedor rápido para el fin de semana que contiene tres mascarillas faciales para aplicarlas el viernes, sábado y domingo por la noche.
- Yoskine Classic Lift Peptide – rellena las arrugas profundas en dos pasos; lifting platinum (un tratamiento de exfoliante de zafiro) y mascarilla facial con péptidos que cambian de color para rellenar las arrugas.
- Yoskine Asayake Pure – limpieza profunda de los poros en dos pasos; tratamiento volcánico de termolimpieza que limpia los poros y deja la piel mate gracias al peeling de zeolita y mascarilla facial negra con lava.
Deja un comentario