El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Un regalo para él no es lo único en lo que deberías pensar. También necesitarás un toque de rojo en tu vestido, pintalabios o esmalte de uñas. Semilac ha preparado unos esmaltes de uñas especiales para el día de San Valentín.
Entre los esmaltes de uñas de Semilac, encontramos varias tonalidades de rojo. Podemos elegir entre colores vívos, burdeos y rojo oscuro, con brocado o sin él. Entre los más bonitos y populares que podemos encontrar están: Rojo Intenso, Rojo Alfombra, Rojo Brillo, Rojo Sucio, Mi Amor, Rojo Profundo, Rojo Perla, Vino Clásico, Cereza Elegante, Vino de Burdeos, Tutti Frutti.
Los esmaltes de uñas de Semilac tienen un gran brillo y colores profundos. Cubren de forma precisa la superficie de las uñas, sin agrietarla ni romperla. El único inconveniente es que vienen dentro de frascos negros, de manera que nunca sabes cuándo se terminará el producto. Esto puede provocar que te quedes a medias tras empezar la manicura. Los esmaltes de uñas de Semilac tienen pinceles estándar (pequeños con una punta bastante grande) que a veces es difícil de agarrar. Aparte de eso, los esmaltes de uñas de Semilac son eficientes y no se espesan si se guardan de forma adecuada.
Hay algunos productos más de Semilac que se merecen nuestra atención. Entre ellos tenemos: capa de acabado y capa de base, base de vitaminas y capa de acabado Top No Wipe. El primero de ellos es una base de esmalte de uñas sobre la que aplicamos el color elegido. Protege la superficie de las uñas contra la sequedad y las decoloraciones al mismo tiempo que previene las uñas quebradizas. Además, contiene vitamina E y B5. Un impacto muy similar tiene la base de vitaminas, que protege simultáneamente el color y la superficie de las uñas. La capa de acabado Top No Wipe da brillo y protege la manicura.
Deja un comentario