En las últimas semanas, entre las cremas para el cuidado de la piel, la número uno es un producto de Nivea: la crema nutritiva ligera Nivea Care. Se trata de un nuevo producto de la marca diseñado para todo tipo de pieles. Fórmula innovadora, genial composición, universal y segura; éstas son algunas de las muchas cualidades de esta crema sobre la que puedes leer a continuación.
La crema nutritiva Nivea Care ofrece un enfoque revolucionario en el cuidado de la piel. Es difícil encontrar una crema con una nutrición intensa que al mismo tiempo se absorba rápido. Nivea se ha asegurado de que su crema tenga una textura ligera, no deje una sensación grasa y sea muy eficaz. ¿Cómo es posible?
El secreto de la crema nutritiva de Nivea es su tecnología de hidroceras ligeras. Gracias a ella la crema es delicada y se absorbe rápido, porque las hidroceras se derriten directamente en la piel. En un momento la piel se vuelve fresca, hidratada, nutrida y suave al tacto.
Nivea destaca que su crema hidratante es perfecta para todo tipo de piel. Va bien para hidratar la piel seca, pero también para nutrir la piel grasa. La crema no deja una sensación grasa, no carga la piel y no causa irritaciones. Se podría decir que funciona como una capa nutritiva insensible.
La crema nutritiva ligera Nivea Care no sólo es apta para todo el mundo, también es para uso universal. Se puede aplicar durante el día, dejar aplicada durante la noche y usarse como prebase de maquillaje. Debido a su gran absorción, su uso no tiene limitaciones, ya que desaparece justo tras la aplicación.
La profunda nutrición y la fórmula ligera son mérito de la composición desarrollada para el cuidado del usuario. En la crema Nivea Care no hay parafina, por lo que no obstruirá tus poros ni cargará tu piel. En este producto se dedicó un gran cuidado a la elección de sustancias hidratantes adecuadas: glicerina, mantequilla de karité natural y aceites vegetales ricos en ácidos grasos.
Deja un comentario