Cuando te pasas usando demasiado el secador, la plancha o el rizador, tu cabello se vuelve opaco, quebradizo y se parte. El pelo comienza a estar dañado y a caerse de forma incontrolada. ¿Significa esto que debes dejar de utilizar el secador o cualquiera de las herramientas de peinado con calor a diario? No, por supuesto que no.
Puedes seguir peinándote con herramientas de calor, siempre que protejas tu cabello de las temperaturas extremas. ¿Cómo puedes conseguir esto? Con un spray térmico como el Nanoil Heat Protectant Spray. Este producto te ofrece más cosas además de proteger tu cabello del daño causado por el calor ¿Por qué?
¿Por qué es tan importante proteger el cabello del calor?
La triste realidad es que alisar el cabello usando la temperatura media de la plancha no lo protege en absoluto de los daños causados por el calor. La mayoría de las planchas pueden generar temperaturas que alcanzan los 240 °C / 465 °F, lo que puede llegar a ser muy perjudicial para el cabello. Esa es la razón por la que la gente suele bajar la temperatura a 160 °C para proteger el cabello. Sin embargo, aunque es una opción menos dañina, no es la mejor solución. El uso de la plancha hace que el agua que hay en el interior de tu cabello salga.
Además, el calor generado por las herramientas de peinado del cabello no es el único del que nos tenemos que proteger. ¿Sabes que incluso la luz del sol y el viento fuerte tienen un efecto negativo en tu melena? Como existen tantos agresores que acaban con la hidratación de tu cabello, volviéndolo quebradizo y sin vida, necesitas encontrar un escudo eficaz para combatirlos. Y éste puede ser un protector del calor en spray.
¿Cómo puede el Nanoil Heat Protectant Spray mantener tu cabello a salvo?
Este spray térmico que ha lanzado Nanoil es un cosmético que se encarga de múltiples tareas a la vez. Deja el cabello significativamente más fuerte al aumentar su resistencia a las temperaturas extremas. El Nanoil Heat Protectant Spray crea una barrera ligera alrededor del cabello capaz de desviar el calor. Esto evita la pérdida de agua y ayuda a que el cabello se mantenga elástico, brillante y fácil de manejar. Su aplicación es muy sencilla, solo tienes que pulverizarlo por todo el cabello recién lavado antes de secarlo o sobre el cabello completamente seco por la mañana para protegerlo del sol.
Más que una protección frente al calor
¿Por qué las mujeres de todo el mundo adoran el Nanoil Heat Protectant Spray? Como es lógico, el hecho de que el spray térmico de Nanoil te permita usar herramientas de calor sobre tu pelo de forma que no se estropee al hacerlo es solo uno de sus muchos beneficios. Este cosmético mejora el aspecto de tu cabello en unos segundos y lo deja más bonito gracias a las proteínas de seda. De esta forma, el Nanoil Heat Protectant Spray además de proteger el cabello frente a las altas temperaturas:
- alisa la superficie del cabello
- potencia el brillo e incrementa la elasticidad del cabello
- fortalece el cabello
- evita el encrespamiento y la electricidad estática
- deja el cabello agradable al tacto
- hidrata y nutre
- deja el cabello manejable
Nanoil Heat Protectant Spray: Muchos beneficios es uno solo frasco
Los beneficios de utilizar el spray térmico de Nanoil son más que evidentes. Este producto fortalece el cabello, lo deja elástico, con cuerpo, hidratado, fácil de peinar, suave y liso. El Nanoil Heat Protectant Spray protege el cabello de un conjunto de agresores externos que pueden dañarlo, como las herramientas de peinado con calor, el viento fuerte, la luz del sol y muchos otros. Así, el spray de Nanoil se puede usar en diferentes contextos como si vas a pasar todo el día en la playa o cuando te vas de excursión el fin de semana. Además, el Nanoil Heat Protectant Spray te ayuda a conseguir peinados ideales y duraderos al aumentar la manejabilidad de las hebras.