Puede parecer imposible inventar algo nuevo cuando hablamos de brillo de labios. Sin embargo, muchas veces aprendemos que la imaginación de los fabricantes no tiene límites y que pueden dar un nuevo look incluso a un producto simple. Este es el caso del nuevo brillo de labios Juicy Shaker de Lancôme. ¿Qué tiene de sorprendente?
Aceite de labios bifase
Suena un poco extraño, porque los aceites de labios suelen usarse en el cuidado y la hidratación de la piel de los labios sensibles. Lancôme va un poco más lejos y presenta Juicy Shaker – un brillo de labios altamente pigmentado con fórmula bifase. ¿Cuál es el fenómeno detrás de esta solución? En un envase práctico (parecido a una coctelera en miniatura) viene encerrado el pigmento del color elegido y el aceite nutritivo. Ambos ingredientes se mezclan juntos sólo después de agitar el frasco. De ahí es de donde viene el eslógan de esta línea: agita, gira y enamórate.
Agitar la intensidad del color
Lo que hace a Juicy Shaker único es su fórmula bifase con pigmento y aceite. Es una combinación bastante inusual para los cosméticos de maquillaje de labios. Juicy Shaker es un brillo de labios innovador, que deleita con su sabor, aroma y color, pero también con su técnica de maquillaje nunca vista antes y su aplicador de forma original. Juicy Shaker está disponible en siete tonos jugosos y afrutados. Su aplicador de esponja tiene forma de cono y hace posible ajustar la intensidad del color para que los labios estén suaves, satinados y sin pegajosidad.
Un nuevo gesto en el maquillaje de labios
Lancôme presenta audazmente un nuevo gesto en el maquillaje de labios. No es suficiente sólo con coger algún color en el aplicador y distribuirlo en los labios. A partir de ahora, las mujeres usarán Juicy Shaker y eso significa agitar, aplicar y obtener un efecto impresionante. La marca describe su producto como un brillo de labios 3.0 – una nueva generación de cosméticos de maquillaje de labios, que se remonta a dos productos legendarios de la marca: el brillo de labios Shaker diseñado por el fundador de Lancôme y el icónico brillo de labios Juicy Tubes diseñado a principios del nuevo milenio.
Deja un comentario