Rímel Twist Up The Volume de BOURJOIS

Rímel Twist Up The Volume de BOURJOIS

Cada temporada solemos hablar de los nuevos rímels con los cuales los fabricantes intentan llamar la atención de las nuevas clientas y hacer que las habituales se queden. A nuestra oficina llegó una auténtica perla de Bourjois, el rímel Twist Up The Volume, que ya ha cautivado el corazón de muchísimas mujeres. Pero, ¿qué tiene de especial?

Doble efecto de maquillaje de ojos

¿Un rímel para dos efectos diferentes? Con Twist Up The Volume de Bourjois no es un problema, y todo gracias a su innovador pincel 2 en 1. La introducción al mercado del nuevo rímel de Bourjois presenta también un aplicador que nunca ha sido visto antes entre los cosméticos para maquillaje de ojos. El pincel del rímel Twist Up The Volume está equipado con un mecanismo especial que permite la aplicación en dos posiciones diferentes. Esto permite usar un producto para conseguir dos efectos: longitud y volumen. La combinación de ambas aplicaciones garantiza unos resultados impresionantes de máxima longitud y volumen completo.

Posición 1 para máxima longitud

En la posición normal, el aplicador es bastante largo y no tiene unas cerdas muy anchas. En esta posición, el pincel garantiza una distribución simultánea del producto en toda la longitud de cada pestaña individual. La innovadora fórmula del rímel Twist Up The Volume cubre las pestañas con una red de fibras, que durante la aplicación vuelve a las pestañas unos milímetros más largas.

BOURJOISPosición 2 para un volumen extremo

La mayor sorpresa de Bourjois es el pincel que permite la aplicación en dos posiciones. Después de girar el mecanismo en Twist Up The Volume, se convierte en un rímel para conseguir volumen. El pincel original se vuelve más corto y grueso, lo que hace que el rímel dé un gran volumen sin grumos ni apelmazamientos.

El insuperable rímel de Bourjois

Twist Up The Volume de Bourjois innova principalmente en la aplicación del producto, que puede dar longitud, grosor o unas pestañas muy expresivas después de la doble aplicación. Pero eso no es todo. Todos los rímels de Bourjois tienen una gran calidad, como en el caso que nos ocupa. Twist Up The Volume es un rímel con un color negro muy intenso, una gran duración y una fórmula segura para los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *