Aceite de ricino… tan retro, pero aún insustituible en pleno siglo XXI. Con un solo aceite vegetal, puedes cuidar tu aspecto de forma integral: nutrir la piel, limpiar el rostro, acelerar el crecimiento del cabello, oscurecer pestañas y cejas…
De hecho, las aplicaciones del aceite de ricino son casi ilimitadas. Sigue leyendo para conocer los mejores aceites de ricino que pueden ayudarte a mostrar tu mejor aspecto.
Apuesta por la máxima calidad, adquiere Nanoil Castor Oil
Si no te interesa hacer concesiones, opta por Nanoil Castor Oil porque este aceite ofrece la máxima calidad a base de plantas. Este producto es el más valorado por los usuarios y no tiene rival a la hora de ofrecer resultados duraderos.
10 aplicaciones de Nanoil Castor Oil
¿Sabías que el aceite de ricino puro es perfectamente capaz de tratar muchos problemas comunes relacionados con la belleza? A continuación, encontrarás solo diez aplicaciones de Nanoil Castor Oil. Sin embargo, creemos que cuanto más utilices este aceite vegetal, más rápido descubrirás las demás propiedades.
1. Aceite de ricino sobre
la piel
Este aceite es increíble cuando se utiliza como un bálsamo natural para la piel seca y tirante porque hidrata, nutre y calma la epidermis, dejándola suave y agradable al tacto. En caso de tener una piel sensible e hiperreactiva, mezcla el aceite de ricino con otro aceite de origen vegetal, por ejemplo aceite de jojoba o aceite de argán.
2. Aceite de ricino para combatir
el acné
El aceite de ricino hace maravillas cuando se aplica sobre la piel propensa al acné y con imperfecciones en rostro y el cuerpo. Este aceite borra los granos sin contribuir a la sequedad, lo cual es una cualidad poco común. Los ácidos grasos que contiene el aceite de ricino reparan la barrera protectora de la piel y eliminan las bacterias responsables del acné. No te preocupes de que el aceite de ricino pueda obstruir los poros porque no lo hará.
3. Aceite de ricino
para desinfectar
la piel
Como ya sabes, el aceite de ricino mata las bacterias y los hongos, lo cual lo convierte en un cosmético perfecto para aplicar no solo en la cara sino también en los pies.
4. Aceite de ricino para relajar los músculos después de hacer ejercicio
Gracias a su alta concentración de ácido ricinoleico, el aceite de ricino puro alivia los músculos doloridos y cansados después de hacer ejercicio. Este producto también alivia las articulaciones doloridas.
5. Aceite de ricino para un cabello
más voluminoso
y largo
En realidad, esta es una de las características más distintivas del aceite de ricino. Una vez prensado en frío, el aceite de ricino rebosa nutrientes y elementos que el cabello necesita para crecer fuerte, largo y brillante. Masajea el cuero cabelludo con aceite de ricino y extiéndelo para estimular los folículos y revertir los daños en el cabello.
6. Aceite de ricino para prevenir el debilitamiento incontrolado del cabello
Si sufres de pelo pobre, utiliza aceite de ricino sin refinar. Después de tan solo unos pocos tratamientos, notarás que tu cabello se fortalece y se cae menos. Además, el tratamiento capilar con aceite de ricino es perfecto para minimizar el problema de la llamada caída estacional del cabello.
7. Aceite de ricino
para combatir
la caspa
He aquí otro microorganismo que el aceite de ricino es capaz de combatir: un hongo parecido a la levadura que se alimenta de los aceites que viven en el cuero cabelludo. Poniendo aceite de ricino en la piel de la cabeza, podrás hacer frente a la caspa fácilmente.
8. Aceite de ricino
para pestañas/cejas
más largas y espesas
Las pestañas y cejas cortas y quebradizas pueden fortalecerse gracias al aceite de ricino. Utiliza un cepillo de máscaras de pestañas y aplica el aceite sobre las pestañas y cejas limpias todos los días a la hora de acostarte. Pronto verás una mejora considerable en su aspecto. Además, las cejas y las pestañas se oscurecerán un poco.
9. Aceite de ricino
para unas
uñas más fuertes
Puedes nutrir e hidratar tus uñas quebradizas con aceite de ricino. Frótalo todos los días sobre la uña durante unas semanas para ver la diferencia.
10. Aceite de ricino
para la limpieza
de piel
Utiliza Nanoil Castor Oil para limpiar tu piel en profundidad. El método de limpieza con aceite proporciona efectos sorprendentes, dejando tu piel limpia, hidratada y sin manchas. Mezcla aceite de ricino con otros aceites derivados de plantas para crear tu propia mezcla personalizada para la piel.
Deja un comentario