Algunas personas coleccionan sellos y otras cromos de fútbol. Las mujeres coleccionan principalmente cosméticos y pinceles de maquillaje. Sin embargo, también hay personas que coleccionan los envoltorios de los cosméticos. ¿Para qué podemos usarlos y cómo les podemos dar una segunda vida?
Los tónicos y las botellas de agua micelar se pueden usar para cosméticos caseros para el pelo u otros cosméticos. Por lo general, estas botellas tienen un corcho, tapón o pequeño agujero que simplifica la dosificación. Aplicar el producto en la mano y después en el cuero cabelludo es algo realmente fácil. Además, el tamaño de las botellas es perfecto para los cosméticos caseros, porque su fecha de caducidad es más bien limitada. Las botellas pequeñas también puede resultar útiles durante los viajes. No ocupan mucho espacio en la bolsa de tocador o el equipaje de mano, y lo más importante es que puedes meter en ellas suficiente fluido para pasar un fin de semana fuera con tus amigos.
Los envases con bomba y atomizador son muy prácticos. Podemos meter en ellos un poco de loción o gel de ducha para un uso más cómodo. La bomba y el atomizador permiten dosificar de forma precisa el cosmético. Para bañarse y lavarse la cara suele ser suficiente con una dosis. Además, los envases con atomizador son geniales para pulverizar cosméticos caseros para el pelo y la piel.
Los frascos con gota de cristal son también muy prácticos. Pueden resultarte prácticos para la aplicación de aceites en el pelo y la piel. Puedes verter el aceite cosmético desde el frasco grande en el más pequeño con la gota de cristal y dicho aplicador facilitará la extracción del cosmético. Es importante encontrar el frasco adecuado con una gota de cristal funcional.
Los envases pequeños de las sombras de ojos, cremas de contorno de ojos y correctoressiempre son útiles. En general, suelen ser frascos pequeños y realmente bonitos. Es cierto que no admiten grandes cantidades de los nuevos cosméticos, pero encajarán perfectamente en tu bolsa de tocador o en los bolsillos. En los frascos puedes meter brillo de labios casero, exfoliante de labios o esmalte para las uñas.
Mantén el envase de los polvos con tamiz durante más tiempo. Algunos polvos tienen unos envases terribles: plástico, baja calidad y la tapa suele dar problemas para abrirla. Es por eso que deberías coger tu polvo favorito y meterlo en un envase hecho de materiales sólidos. Incluso con más razón si el envase tiene tamiz. Este pequeño elemento hará que el maquillaje sea mucho más fácil y te ayudará a mantener tu bolsa de tocador limpia.
Deja un comentario