Cuando busques pestañas postizas, puedes optar por las pestañas de racimo normales aplicadas desde arriba o por las llamadas extensiones de pestañas DIY. Éstas se aplican debajo de las pestañas naturales. Últimamente, el segundo método es el más popular. Esto se debe a que la aplicación de las pestañas en racimo DIY es mucho más fácil. Además, producen un efecto más natural. La condición, por supuesto, es que el set elegido para las extensiones de pestañas DIY en casa contenga racimos de pestañas de alta calidad, y un aplicador con la forma adecuada. ¿Qué marcas de renombre tienen este tipo de sets en su catálogo? Aquí tienes un ranking de nuestras 7 sugerencias.
Clasificación de los kits de inicio de extensiones de pestañas DIY más populares
Unas pestañas perfectamente acentuadas son el sueño de muchas mujeres. Para conseguir este efecto, vale la pena optar por pestañas en racimo aplicadas debajo de las naturales. Te habrás dado cuenta de que este tipo de pestañas es cada vez más popular entre las influencers de maquillaje más conocidas. Como los racimos no se aplican desde arriba, sino desde abajo, se notan mucho menos y proporcionan un efecto mucho más bonito.
Las pestañas en racimo pueden aplicarse solas. Sin duda, cualquier mujer que se maquille a diario y tenga algunos conocimientos básicos puede hacerlo. Lo mejor es comprar pestañas en racimo en un kit de iniciación para aplicarlas uno mismo. Suelen contener instrucciones paso a paso para facilitar la aplicación. Además, hay muchos vídeos en Internet que muestran cómo hacerlo correctamente. Puedes ver el proceso de aplicación de las pestañas en 4 pasos en el sitio web de Nanolash, entre otros.
El efecto de la aplicación completa puede verse afectado tanto por la precisión de la aplicación como por la calidad de las propias pestañas en racimo. Las pestañas en racimo de las mejores marcas dan un efecto tan natural que a veces es difícil darse cuenta de que las llevas puestas. ¿Cómo elegir un set para extensiones de pestañas DIY en casa para conseguir un efecto tan espectacular?
Sin duda merece la pena examinar la siguiente clasificación. Se trata de una comparativa de los mejores kits de extensiones de pestañas DIY, que incluye sets de las marcas más populares. Entre ellos, se encuentra el kit profesional de extensiones de pestañas Nanolash, así como productos de Glamnetic, Ardell, Lashify y Tatti Lashes.
Kit de inicio para el peinado de pestañas en casa – Los 7 mejores productos a tener en cuenta
Debido al enorme interés que despiertan, cada día son más las marcas de belleza que lanzan extensiones de pestañas DIY. Entre ellas, hay algunas que los artistas de pestañas y maquilladores profesionales utilizan con avidez. ¿Cuáles de los sets disponibles en el mercado merece la pena tener en cuenta para que el racimo de pestañas produzca los resultados más satisfactorios?
El siguiente ranking contiene 7 sugerencias dignas de recomendación, incluyendo productos de diferentes precios. Cada kit de inicio de extensión de pestañas incluido en este ranking tiene no sólo ventajas, sino también algunos inconvenientes, que vale la pena conocer antes de comprar el kit.
1. DIY Eyelash Extensions Starter Kit de NANOLASH
El kit de extensiones de pestañas – DIY Eyelash Extensions Starter Kit es ya un producto viral. Muchos influencers lo recomiendan, destacando, entre otras cosas, que solo se tarda 10 minutos en aplicar estas pestañas de racimo. También se pueden ver múltiples carretes y vídeos que demuestran que estas pestañas postizas son súper fáciles de aplicar.
El kit de la marca Nanolash incluye:
- 36 racimos de pestañas en tres longitudes – 10, 12 y 14 mm, con 8 estilos a elegir (entre ellos DIVINE, FLIRTY y HEARTBREAKER)
- un fijador – un producto de 5 ml necesario para aplicar los racimos
- un sellador – una fórmula de 5 ml necesaria para asegurar el look de pestañas listas
- un aplicador – tiene una forma especial para facilitar el agarre y la aplicación de los racimos
- un removedor – un producto de 5 ml que facilita la retirada de las pestañas
Tal y como indica el fabricante, las pestañas en racimo del kit de inicio DIY Eyelash Extensions deben aplicarse debajo de las pestañas naturales, a 1 mm de la línea de agua. Para conseguir los mejores resultados, hay que asegurarse de que se aplican de manera uniforme. Por suerte, son muy suaves, lo que garantiza no sólo rapidez, sino también facilidad de aplicación.
Una gran ventaja del set de Nanolash es la consistencia del pegamento. Es lo suficientemente espesa para que no se corra, pero lo suficientemente líquida para que no cree grumos.
Las 36 pestañas en racimo deberían bastar para entre 4 y 6 aplicaciones. Además, estas extensiones de pestañas DIY pueden durar en los ojos hasta 7 días. Algunos usuarios afirman en sus reseñas que la durabilidad de las pestañas fue incluso mejor en su caso.
2. Ardell X-tended Wear Lash System KIT
Este es el segundo kit de estilización de pestañas de nuestro ranking. También es muy recomendado por muchas influencers. Consta de racimos de pestañas, además de un fijador (que asegura la durabilidad de la aplicación), un aplicador y un removedor, que facilita retirar las pestañas posteriormente.
Tras abrir el set, se aprecia que el aplicador incluido tiene muy buena forma y un tamaño adecuado. Sin embargo, el acabado y el aspecto de las propias pestañas en racimo dejan mucho que desear. Aparte de que varían en longitud, se puede ver que no difieren entre sí de forma significativa.
La ventaja del KIT Ardell X-tended Wear Lash System es que las pestañas pueden aplicarse en 10-15 minutos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen kits que te aseguran hacerlo en incluso menos tiempo. Hablamos del kit de Nanolash, en el que 10 minutos son suficientes para crear un look de pestañas completo.
3. KISS Falscara Starter Kit
Otro kit para extensiones de pestañas DIY viene de la mano de una marca conocida y apreciada desde hace años por los aficionados a la cosmética y los accesorios de maquillaje. Falscara Starter Kit goza de tan buena reputación como otros productos de la marca.
Este kit contiene 10 racimos de pestañas e incluye:
- BOND (fórmula para aplicar las pestañas)
- SEAL (producto para fijar la mirada)
- un aplicador (pinzas especiales para facilitar la aplicación de los racimos)
Teniendo en cuenta que el Starter Kit de Falscara incluye sólo 10 racimos de pestañas, parece que este kit es suficiente para una sola aplicación. En Internet se puede encontrar información según la cual, si se aplican correctamente, estas pestañas pueden resistir hasta 10 días sin sufrir grandes deformaciones. Sin embargo, es importante protegerlas durante la noche utilizando OVERNIGHTER Long Wear Sealer. Como puedes ver, el kit de inicio de extensiones de pestañas de Kiss no lo incluye, lo que sin duda es un gran inconveniente.
Estas pestañas en racimo son reutilizables, lo que explicaría por qué hay tan pocas en el kit. Sin embargo, hay que tener en cuenta que están diseñadas para un máximo de 3 aplicaciones. Para utilizarlas varias veces, hay que despegarlas con mucho cuidado. Debido a la falta de un removedor, esto puede ser difícil.
4. Velour-Xtensions Kit
Esta es una opción interesante para las mujeres que tienen la intención de ponerse extensiones de pestañas con regularidad. Todo gracias a que el Kit Velour-Xtensions para estilizar las pestañas en casa puede adquirirse en la página web del fabricante de forma individual o en forma de suscripción. Entonces, con el uso regular, resulta un poco más barato.
Velour-Xtensions Kit de Velour Beauty es un kit pequeño. Contiene sólo 12 racimos de pestañas. Esto no es mucho más de lo que obtienes en el set de Kiss. Comparado con el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash, que te proporciona 36 racimos de pestañas, ambos sets tienen un aspecto bastante inferior. Además, la marca incluye en el set un aplicador y un fijador. Sin embargo, no hay removedor.
Las pestañas del kit Velour-Xtensions están disponibles en tres longitudes: 10, 12 y 14 mm. Para disgusto de algunas usuarias, no están disponibles en más estilos, lo que hace imposible elegir su forma o tipo de rizo.
5. Glamnetic Lash Extension Kit
Glamnetic también ofrece diferentes tamaños y formas de pestañas en racimo para elegir. El Kit de Extensión de Pestañas está empaquetado de forma muy estética, e incluye todo lo necesario tanto para aplicar como para retirar las pestañas. Incluye un fijador, un sellador, un aplicador e incluso un removedor.
Se supone que las pestañas en racimo Glamnetic duran mucho tiempo en los párpados. Según algunas opiniones de usuarios, se trata de un máximo de 5 días, y con los cuidados adecuados.
Por desgracia, estas pestañas tienen un gran inconveniente. Muchas usuarias han señalado con razón que no quedan muy naturales tras la aplicación. Este es sin duda un gran problema para las mujeres que desean que el efecto de sus extensiones de pestañas sea sutil.
6. Tatti Lashes Invisi-Lash Kit
Tatti Lashes es una marca con productos que cumplen las expectativas de los maquilladores más exigentes. El Invisi-Lash Kit es otro de los productos de esta empresa que los profesionales buscan con impaciencia. Se trata de un kit de extensión de pestañas de renombre, que proporciona pestañas en racimo en múltiples estilos para elegir. Puedes elegir una opción con una tira negra, o una en la que la tira es completamente transparente.
Además, hay muchas formas de racimos para elegir, perfectas para diferentes efectos de maquillaje. De las opiniones de los usuarios se puede concluir que estas pestañas son de gran calidad, lo que desgraciadamente se corresponde con su elevado precio. Sin duda, no todas las mujeres podrán permitírselas.
El set Tatti Lashes incluye:
- Adhesivo Invisi-Lash
- pegamento de sellado
- un aplicador
- un cepillo pequeño.
Teniendo en cuenta el elevado precio del set, la falta de un removedor puede ser una decepción. Por desgracia, muchas marcas se olvidan de ello.
7. Lashify Starter Kit
Este es el séptimo y último kit de este ranking. En comparación con los seis kits anteriores, se distingue por un precio mucho más elevado. Debido al considerable coste del Lashify Starter Kit, muchas mujeres eliminan esta opción desde el principio. Las usuarias que no se desanimaron por el elevado precio están en su mayoría satisfechas con él. Esto se debe a que este kit profesional de extensiones de pestañas presenta una alta calidad muy evidente.
El set incluye racimos de pestañas junto con un aplicador y los productos necesarios para la aplicación. Se dice que las pestañas duran entre 3 y 5 días. Esto es más tiempo en comparación con muchos productos de droguería, pero esta clasificación incluye productos que garantizan una durabilidad aún mayor. Por ejemplo, las pestañas en racimo de la marca Nanolash pueden llevarse fácilmente hasta una semana.
Otra desventaja del producto de Lashify es que el set inicial sólo incluye 10 pestañas en racimo. Por otro lado, la marca se aseguró de que vinieran en una caja muy práctica con un espejo.
Deja un comentario