Desde hace mucho tiempo, la manicura híbrida está en lo más alto. Cada vez más mujeres notan los beneficios innegables de esta manicura, pero también muy a menudo piensan en cómo no gastar demasiado dinero en la esteticista y en caros esmaltes de uñas híbridos. La respuesta a ello puede encontrarse en esta guía para hacerlo uno mismo. ¿Cómo convertir tu esmalte de uñas favorito en un esmalte de uñas híbrido?
Un frasco de esmalte de uñas híbrido es bastante caro, pero para realizar la manicura híbrida completa también necesitas base, acabado, quitaesmalte, limpiador, lámpara UV y todos los accesorios necesarios. El kit de manicura híbrida completo cuesta bastante caro. ¿Y qué decir de los colores? La creación de una gama de colores de diferentes esmaltes de uñas híbridos es una inversión costosa y no siempre vamos a encontrar el color que queremos. Además, ¿qué vamos a hacer con todos esos esmaltes normales de nuestros colores favoritos que hemos acumulado durante años? ¡Es sencillo! Sólo tienes que convertirlos en esmaltes de uñas híbridos.
¿Qué necesitas?
- algún acabado híbrido,
- (o) alguna base híbrida,
- GELibility Stick It! (opcional),
- algún esmalte de uñas de cualquier marca y color,
- un pequeño recipiente para mezclar,
- cucharilla desechable, palo o pincel.
Cómo convertir cualquier esmalte de uñas en un esmalte de uñas híbrido
Los amantes de la manicura híbrida con ingenio encontraron dos maneras de convertir cualquier esmalte de uñas en un esmalte de uñas híbrido. Para que el esmalte de uñas consiga las propiedades de conservación del esmalte de uñas híbrido, hay que mezclarlo con un gel conservante especial llamado GELibility Stick It o con cualquier acabado o base híbrida – depende de si quieres gastarte dinero en un producto adicional. Las proporciones dependen de tus preferencias – no menos de 10 gotas para medio frasco y no demasiado, porque entonces el esmalte de uñas se volverá acuoso o pegajoso (depende de la consistencia del producto que mezcles con el esmalte de uñas). Te sugerimos que mezcles el esmalte de uñas con el gel en un recipiente aparte con un pincel, un palo o cualquier cosa que sea fácil de usar. Algunos recomiendan mezclar esmalte de uñas con esmalte de uñas híbrido en proporciones de 1:1. Todo depende de lo que quieras y del efecto de la combinación. Para que el cambio de esmalte de uñas a esmalte de uñas híbrido sea efectivo, necesitas encontrar las proporciones perfectas mediante ensayo y error, porque no hay una receta universal. El efecto depende de los productos híbridos usados y de la calidad de tu esmalte de uñas, pero también del estado de tus uñas.
Deja un comentario