Champú micelar de algas de Nanoil: Limpieza y cuidado marino

Champú micelar de algas de Nanoil: Limpieza y cuidado marino

Si piensas que se trata de un champú normal y corriente, estás totalmente equivocada. El champú micelar enriquecido con algas de Nanoil te permite un lavado del pelo mucho más fácil, conseguir un cabello más fuerte y una increíble sensación de frescura. Comprueba lo que ofrece y cambia tu antiguo champú por el champú micelar de algas de Nanoil. Comprueba por ti misma los increíbles resultados que deja este champú en el pelo.

El lavado de tu cabello con el champú entra dentro de la rutina de cuidado del pelo. Es importante que limpies tu cabello sin deshidratarlo, para que el resto de tratamientos funcione correctamente. Todos los acondicionadores y mascarillas capilares funcionan mejor cuando se aplican sobre un cabello bien preparado y previamente bien limpio. Por eso es tan importante elegir el champú adecuado. Nanoil conoce esta regla, por lo que ha lanzado una serie de champús capilares: micelares, ligeros, increíblemente eficaces y enriquecidos con ingredientes adicionales que se encargan de acondicionar el cabello mientras lo lavas.

Champús de Nanoil. ¿Qué es lo que los hace diferentes?

Hay unas cuantas razones que demuestran que merece la pena utilizar el champú micelar de algas de Nanoil, o cualquier otro champú de la serie micelar de Nanoil que se adapte a tus preferencias.

  1. Solución micelar: la creciente popularidad de los champús micelares no es para nada algo fortuito. Gracias a estas minúsculas moléculas (es decir, micelas), los champús de Nanoil limpian profundamente el cabello, eliminando todas las impurezas y suciedades posibles, incluso las toxinas. Y lo mejor es que esto se consigue sin irritar el cuero cabelludo ni secarlo.
  2. Acondicionar mientras se aplica el champú: la incorporación de nutrientes en tan alta concentración es una especie de innovación en los champús. Los aceites vegetales y las vitaminas que figuran en la etiqueta del frasco no se utilizan en cantidades bajas. Todos los champús de Nanoil están formulados con enormes cantidades de sustancias que sí tienen el poder de actuar en el interior del cabello para nutrirlo, hidratarlo y fortalecerlo.

Algas marinas en el champú de Nanoil

Uno de los ingredientes más interesantes utilizados en esta serie de productos para el cuidado del cabello de Nanoil (es decir, champús, acondicionadores y mascarillas) es el extracto de algas Nori. Estas pequeñas algas no sólo son una fuente de valiosas sustancias nutritivas, sino también se trata de un bloqueador natural de rayos UV que protege el cabello de los rayos UVA/UVB.

Gracias a este componente, el champú micelar de algas de Nanoil cumple su función de proteger y cuidar del pelo dañado, ya que este champú:

  • es un escudo contra la luz solar y los radicales libres.
  • reduce los daños en el cabello.
  • restablece la resistencia y el brillo.
  • elimina las irritaciones de la piel.
  • repara y fortalece el cabello.

Champú micelar de algas de Nanoil 

Después de examinar detenidamente los ingredientes y los efectos y resultados que proporciona el champú micelar con algas de Nanoil, se puede concluir que este producto está diseñado para cabellos exigentes. Gracias a las micelas, este champú funciona mejor que otros productos similares y, además, gracias a las algas, acondiciona las hebras durante el lavado. Lo interesante es que este champú también contiene aceite de ricino que se encarga de cuidar el cuero cabelludo y es antibacteriano. Tiene una composición muy sencilla con la que conseguir un cabello profundamente limpio y un cuero cabelludo sin irritaciones, sin exceso de sebo ni caspa.

Si aún no estás convencida de que el champú de Nanoil con algas marinas y micelas es la mejor opción para ti, consulta las opiniones: miles de mujeres de todo el mundo confían en Nanoil. Estas mismas mujeres ya han mejorado su régimen capilar diario y han comenzado a mejorar sus hebras durante el lavado con champú. ¡Tú también puedes hacerlo!

Más información: nanoil.es

nanoil CHAMPÚ MICELAR CON ALGAS