El tratamiento de lifting de pestañas sigue ganando popularidad. Aunque esto no es sorprendente. El efecto conseguido te permite olvidarte del rizador por mucho tiempo. Con Nanolash Lash Lift Kit, puedes llevar a cabo este tratamiento en tu propia casa. ¿Qué vale la pena saber de él?
Nanolash Lash Lift Kit: ¡es el momento de cambiar tu look!
Nanolash: una marca conocida y amada por mujeres de todo el mundo. Se volvió famosa principalmente por sus productos de cuidado de las pestañas, los cuales se describen por unanimidad como productos premium. Por esto es que Nanolash Lash Lift Kit se puede describir como una revolución en el mundo de la belleza.
Consiste en tres productos (10 sobres de cada uno con una capacidad de 0,5 mililitros), que se aplican en las pestañas secuencialmente de acuerdo a los números. ¿Qué han amado las mujeres de este kit? En primer lugar, su fórmula natural y segura. Los productos están basados en aceites naturales que penetran intensamente en las pestañas y regeneran su estructura.
Además, el kit inlcuye otros accesorios que te permiten llevar a cabo un lifting de pestañas completo. Se incluyen varillas de silicona: 3 pares en 3 tallas, pegamento para pegarlas, además de otros accesorios.
Nanolash Lash Lift Kit es un kit completo que te ayudará a conseguir un efecto de salón sin tener que salir de casa.
Un lifting de pestañas simple en casa ¿cómo se hace?
El kit de laminación de pestañas de Nanolash se ha diseñado para que cualquiera pueda usarlo. Da igual si tienes experiencia y eres un profesional artista de pestañas. El kit es para todo el mundo.
Todo lo que necesitas hacer es escoger la talla de las varillas, limpiar tus pestañas con cuidado y separar las pestañas superiores de las inferiores. Luego:
- aplica el lifting: Step 1 y mantenlo en las pestañas por 7-10 minutos, después, retíralo con un aplicador seco;
- aplica el fijador: Step 2 y déjalo por 7-10 minutos;
- aplica el potenciador de keratina: Step 3 y déjalo también por el mismo tiempo.
Tras retirar el último producto, solo necesitas limpiar gentilmente las pestañas y retirar las varillas de silicona. El efecto es visible de inmediato. Te darás cuenta de que tus pestañas se ven definitivamente más largas, gruesas y rizadas. Además, estarán hidratadas de maravilla y protegidas del daño.
¿Cuánto puede durar los resultados del lifting y laminado de pestañas con el kit de Nanolash?
El lifting de pestañas no es un tratamiento que dé resultados permanentes. Tienes que recordar que necesita repetirse de vez en cuando para mantener la mejor apariencia en las pestañas. Si el tratamiento se realiza de acuerdo a las instrucciones que vienen en el kit de Nanolash, los resultados deberían durar por unas 8 semanas.
Sin embargo, el fabricante recalca que bastante depende de la condición original de las pestañas. De manera similar, mientras más dañadas estén las pestañas, más tiempo tomará reconstruirla. Esto significa que los resultados de tu primera laminación pueden durar sobre 4 semanas. A pesar de esto, las siguientes laminaciones pueden dar resultados óptimos por más tiempo.
¿Por qué deberías laminar tus pestañas en casa?
El kit de laminación de pestañas en casa de Nanolash es un producto profesional. Esto significa que te permitirá conseguir resultados de salón sin tenier que visitar al esteticién.
El lifting de pestañas llevado a cabo en casa no solo ahorra tiempo, también dinero. Un kit de Nanolash te permite realizar hasta 10 laminaciones, lo cual es realmente su mayor ventaja. También vale la pena considerar que llevar a cabo el tratamiento es simple. No necesitas ninguna experiencia para disfrutar resultados satisfactorios.
Justo después del tratamiento, las pestañas consiguen una segunda vida. Se verán más rizadas, largas y gruesas, al igual que hidratadas y brillantes. No tendrás que preocuparte de tener que usar un rizador de pestañas. Probablemente no será para nada necesario, como las posteriores capas de máscara.
Deja un comentario