Una manicura perfecta es un signo de belleza en la mujer, aunque la mayor amargura de toda mujer es la ejecución de la misma, ya que es difícil, lleva mucho tiempo y requiere precisión. La única alternativa es hacerse la manicura en un salón de belleza. Pero, ¿qué pasa si preferimos hacernos la manicura en casa? Permítenos presentarte el Tweexy, un gadget en miniatura para la manicura.
Pintarse las uñas en casa tiene sus más y sus menos. Por un lado, podemos crear una manicura que refleje perfectamente la idea que tenemos en mente, pero, por otro lado, es una tarea tediosa. Ideamos más y más trucos para facilitar el pintado de las uñas, acelerar el tiempo de secado y quitar más facilmente el esmalte. Pero, ¿qué hay del frasco que es tan difícil de sujetar con las uñas pintadas? La respuesta es ¡el Tweexy!
El fabricante de este innovador gadget ha solucionado uno de los mayores problemas de las mujeres que se hacen ellas mismas la manicura. No tienes que buscar el lugar más cómodo para pintarte las uñas. Con el Tweexy, puedes pintarte las uñas incluso durante un picnic, en el tren o en tu sillón favorito delante de la televisión. ¿Cómo funciona? Resulta que la innovación de este gadget está en su simplicidad.
Tweexy es un soporte de silicona para el frasco de esmalte de uñas que se coloca en los dedos de la misma manera que un anillo. Dos anillos suaves de silicona se adaptan al tamaño de tus dedos y aseguran la estabilidad. El diseño del Tweexy es tal que puede sujetar cualquier frasco de cualquier tamaño, quedando debidamente asegurado contra las caídas. Tweexy es un gadget seguro, sencillo y muy bien pensado.
El Tweexy está empezando a llegar a Europa desde EE.UU., donde tiene su mayor popularidad ahora mismo. El gadget se puede comprar online por unas 10,30 libras. Algunos creen que es demasiado y esperan a los equivalentes chinos. Para otros, el precio es adecuado a la innovación y la utilidad de este producto. Hay que decir que la solución, que facilita el uso del esmalte de uñas, se merece un aplauso.
Deja un comentario